Entramos en el OTOÑO

Ya tenemos en marcha el II Ciclo Cultural AJAESOL, la visita a la Exposición MAGALLANES en el Archivo de Indias y nos encontramos preparados para conocer algo mas del puerto de Sevilla con una visita fluvial desde el mismo rio.

Y continuamos la programación de otoño, de momento con una visita teatralizada por la Sevilla de MAGALLANES. 

Seguimos con una visita el próximo sábado 9 de noviembre al Monasterio de Tentudía y al Conventual Santiaguista de Calera de León (aprovechando para comprar jamón -y lo que sea menester- en Monesterio), terminando con una visita al Museo del Jamón. 

El V centenario de la vuelta al mundo, no solo se celebra en Sevilla, y curiosamente Sanlúcar de Barrameda ofrece también su "historia con Magallanes". Por eso nos vamos a Sanlúcar el domingo 17 de noviembre para realizar un paseo cultural por la ciudad y conocer el Palacio de Medina Sidonia, o la Basílica de Ntra. Sra. de la Caridad entre otros puntos de interés. 

En diciembre las fiestas obligan y llega nuestra principal fiesta, el ENCUENTRO AJAESOL DE NAVIDAD.

Este año nos veremos en ESPARTINAS el sábado 14 de diciembre, donde además de la reunión habitual para saludar a nuestros amigos y compañeros un año mas, podremos ver las obras finalistas de nuestro concurso de fotografía y proceder a la entrega de premios de dicho certamen.

Y para que la suerte nos acompañe, la Lotería de NAVIDAD que AJAESOL juega cada año, ya la tenéis a vuestra disposición

 

 

Etiquetas: NOVEDADES