COVID19 - SEGUIMOS EN LA BRECHA

Cómo llevas estas últimas fases del confinamiento?

Aún de forma virtual, pero seguimos conectados y por ello, acompañados. Seguimos ilusionados esperando -cada día mas cerca- el momento en que podamos retomar nuestras actividades con total normalidad.

Para cualquier asunto que consideres, puedes comunicarte con la asociación vía correo electrónico, mediante nuestra página web o por teléfono.

Desde nuestro último comunicado, el pasado martes 28 de abril tuvo lugar el fallecimiento de nuestro amigo y compañero IGNACIO YÉCORA FERNÁNDEZ, que fue presidente de AJEMSE en el período 2001 – 2004 (AJEMSE - Asociación de Jubilados de El Monte, que en 2007 pasó a llamarse AJEMSOL con motivo de la creación de Cajasol). Descanse en paz.

Nos hace ilusión pensar que el próximo mes de septiembre será el del reinicio de nuestras excursiones, concretamente por la Portugal más septentrional, la que linda con Galicia y Castilla León, y desde luego no vamos a dejar de ser optimistas, aún cuando somos conscientes de las bajas probabilidades de poder hacer dicho viaje este año.

Como es buen tiempo para la lectura serena y reposada, nuestros amigos de ATRIUM nos invitan a leer algunos libros que os detallamos en la página web, junto con una visita virtual a la “CASA PALACIO SEVILLANA - PALACIO DE LOS BUCARELLI - CASA DE LOS MEDINA".

Y también a vuestra disposición, el vídeo titulado EL ROMÁNICO (II), In Memoriam PACO AGUILERA, como recuerdo de nuestro último viaje y preparado por José González Lefevre dedicado a la memoria de nuestro ex presidente y amigo.

Ánimo, y que las fases pasen pronto. 

Etiquetas: SECRETARÍA