Actividades particulares OTOÑO 2020

Un otoño curioso. Por razones conocidas por todos, nuestra asociación ha decidido posponer las actividades culturales y de viaje hasta que las normativas, la situación sanitaria, y el entorno nos permita de una forma mas o menos clara poder reunirnos sin miedo, aunque con todo el respeto necesario, a este Covid 19 que nos está fastidiando. Y todo ello porque nuestro grupo en términos generales está compuesto por personas de alto riesgo en esta situación.

Pero de la misma forma que no nos atrevemos a reactivar todavía nuestras actividades de ocio y cultura presencial, también disponemos de socios y beneficiarios que se encuentran en disposición de realizar dichas actividades, y para ellos nos hemos puesto en contacto con algunos de nuestros proveedores de servicios para haceros llegar aquellos eventos que se encuentran abiertos para su disfrute y de esta forma hacer la espera de nuestros encuentros mas llevadera y no dejar de hacer viajes o actos culturales por parte de quienes pueden hacerlo a nivel personal.

- ATRIUM nos remitirá sus LECTURAS CULTURALES para casa, así como comunicación de aquellas visitas culturales que siguiendo las normativas sanitarias precisas tienen disponibles para el público

- LA POSADA (de Cortegana) nos remite igualmente sus ofertas actuales, incluyendo una especial dirigida a los trabajadores esenciales que durante los meses de confinamiento han tenido que trabajar para atendernos a todos

- Viajes FUENTES nos remite sus ofertas de viajes para el fin del verano y para el OTOÑO, que tan especial se nos presenta.

Esta información ( y la que vayamos incorporando próximamente ) la tenéis disponible en la página web

Cuidaros, y cuidar a los demás, pero no dejéis de disfrutar en el día a día. La vida siempre continúa.